Hospitalidad en tiempos de COVID-19

Luego de más de 100 días de aislamiento preventivo, empezamos con mucho esfuerzo a levantar persianas, desempolvar sillas y prender los fuegos..

Bienvenidos todos a esta “nueva normalidad” , los extrañamos!

Entre protocolos no específicos, alcohol en gel, tapabocas, distancia social y códigos QR, abrazamos a nuestros clientes y amigos de manera virtual.

Este reencuentro tan esperado pone a prueba todo lo aprendido durante estos meses de cuarentena eterna: nuevas maneras de trabajo, estrictas medidas de seguridad e higiene para todo nuestro equipo de trabajo; y como amigos del bar entender que esto aún no terminó y que necesitamos seguir cuidándonos entre todos.

Nuestros horarios son un poco locos, arrancamos con un pequeño menú pandémico del cuál a veces no contamos con todos los ítems y por más que ansiamos hacer una mega fiesta de reapertura y mostrarle a todos lo lindo que quedó nuestro querido Bárbaro, limitamos el acceso al interior del bar a una sola persona por vez, siempre utilizando tapabocas y manteniendo la distancia con el personal de servicio.

Volvimos y los esperamos en la vereda del pasaje Tres Sargentos!

0 comentarios en “Hospitalidad en tiempos de COVID-19Añade los tuyos →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *